Festival de la Salsa en Mérida, con las orquestas más grandes de Cuba

Publicado febrero 13, 2020, 5:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

MÉRIDA, 12 de febrero de 2020.- Este viernes 21 de febrero, la hermosa hacienda El Triunfo será escenario del Festival de la Salsa, que por primera vez reunirá en Mérida a las dos orquestas de salsa más grandes de Cuba.

Para los amantes de este género de baile será la gran fiesta, en la que también participarán exponentes de música y bailarines locales de salsa, que mostrarán por qué en Yucatán se baila la mejor salsa de México.

Como ya dijimos, el evento será el viernes 21 de febrero en la hacienda El Triunfo, ubicada en el Periférico norte, a un lado de la UVG y frente a Boxito Perinorte.

Como parte de este evento, por primera vez estarán en Mérida Los Van Van, dirigidos por Samuel Formel, y Alexander Abreu con su Havana D´Primera.

Se trata de las dos orquestas más grandes de Cuba que deleitarán nuestros oídos y nos harán bailar en la que promete ser una noche espectacular.

También, se presentará la academia de baile “Bailemos Salsa en Mérida”, abriendo el show de estas dos grandes agrupaciones.

Los boletos se pueden adquirir en elektrotickets.mx a un precio 500 pesos en zona general y 800 pesos en VIP. No te lo puedes perder.