Expositores locales destacan gran interés de compradores en el Tianguis Turístico

Publicado noviembre 18, 2021, 6:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Expositores del Tianguis Turístico 2021 destacaron la gran oferta de compradores que están participando en esta 45 edición del evento, que se realiza en Mérida, Yucatán.

Los proveedores de servicios turísticos locales señalan que, en esta ocasión, la oferta de clientes potenciales aumentó de manera notoria, lo que mantiene la expectativa de que pueda haber un impulso al sector hacia finales de este año y principios del 2022.

“Tenemos 13% más de compradores pero no solo eso, el listado es que trae muy buenos compradores que creo que va a ser un éxito este Tianguis porque, creo, todos estábamos ansiosos de hacer negocio y creo que este refrán del renacer del turismo es muy apropiado”, señaló Jaime Solís Garza, promotor de una hacienda turística del norte de Mérida.

“Tanto compradores que he visto como expositores, todos estamos con mucho ánimo, mucha alegría. No nada más es el renacer, ha sido el reencuentro y la sinergia. Yo creo que hay mucha gente ávida de producto y muchos productos con compradores”, apuntó.

Según el empresario, los números en cuanto a la recuperación del sector si estarían “un poco” arriba del 2019, con un buen inicio para el 2022 en materia de pequeños congresos.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!