By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Encuestador del INEGI evita que se concrete un robo en Mérida
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
MéridaPolicía

Encuestador del INEGI evita que se concrete un robo en Mérida

Última actualización agosto 31, 2017 7:34 am
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un trabajador del INEGI se convirtió en héroe este miércoles cuando levantaba encuestas en el poniente de la ciudad y descubrió a un ladrón en plena actividad.

Tras sorprender al sujeto, el empleado federal solicitó ayuda a la SSP y en lo que llegaban los agentes persiguió al ladrón, lo que permitió que los policías lo detuvieran cuando huía en la bicicleta que robó.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando Jorge Abraham Loera Chagoya se encontraba en el fraccionamiento Mulsay levantando encuestas para el INEGI.

Al pasar por la calle 27 entre 10 y 12 vio a un sujeto parado a la puerta de una vivienda y como le pareció sospechoso, le preguntó si era su casa, pero el extraño no respondió.

El encuestador siguió su camino, pero se ocultó para observarlo de lejos y fue así como vio cuando el sujeto forzó la reja, se metió a la casa y sacó una bicicleta.

De inmediato, el empleado se comunicó al 911 y reportó lo sucedido, pero siguió a cierta distancia al sujeto para observar por dónde se iba, ya que se fue en la bicicleta.

Los policías llegaron y al poco tiempo ubicaron al sujeto, quien fue reconocido plenamente por el empleado federal.

Regresaron todos al lugar del robo y constataron que la reja estaba forzada, por lo que se dieron a la tarea de ubicar al dueño de la vivienda para denunciar al ladrón, un sujeto de unos 50 años, cuyo nombre no fue proporcionado.

Antes de trasladar al ladrón al edificio de la SSP, los agentes agradecieron a Loera Chagoya porque hizo lo que debería hacer cualquier persona que crea que se está cometiendo un ilícito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:Colonia Mulsayladrónrobotrabajador INEGI
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Detienen a uno de los hermanos homicidas de El Roble Agrícola
Next Article Denuncian a políticos por actos ilícitos de campaña para promover su imagen
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?