El yucateco Gudiño ataja un penal para asegurar un triunfo y ahora visitará a los Venados

Publicado marzo 18, 2022, 10:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El portero Andrés Gudiño fue uno de los héroes en la victoria 1-0 del Tepatitlán sobre Pumas Tabasco en la fecha 12 de la Liga de Expansión.
El yucateco atajó un penal sobre el final del partido para preservar la ventaja y ahora le tocará enfrentar a los Venados FC Yucatán.
La cita está pactada en el Estadio Carlos Iturralde el 23 de marzo a las 19:05 horas. En su anterior visita, el arquero peninsular vino con el Cruz Azul en un duelo amistoso a finales de 2021.
Por lo pronto, su rendimiento en el Clausura 2022 no ha pasado inadvertido por los aficionados celestes, que esperan verlo de vuelta con la Máquina el siguiente semestre.
“Venga gudi! Los azules te seguimos y te apoyamos, esperamos tu regreso a La Noria”, tuiteó el usurario @luisvelazzquez.
“Te esperamos de vuelta en Cruz Azul mi Gudi, vas que vuelas para ser el próximo portero titular”, escribió, por su parte, Christian Yaamil en la misma red social·
Ese fue el tenor de los mensajes que acompañaron el video del penalti detenido por Gudiño y que fue compartido por el Tepatitlán.
El guardameta está jugando en la Liga de Expansión tras ser prestado por el Cruz Azul por seis meses y se espera que se reincorpore al cuadro de la Primera División en el verano.
Además de Gudiño, volverá a Mérida otro conocido de la afición yucateca: Bruno Marioni, quien dirigió a los Venados en 2017.