El yucateco David Juárez ‘La Bestia’ sale de Exatlón por lesión: tendrán que operarlo

Publicado noviembre 23, 2020, 2:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉXICO.- En una noticia de último minuto, se informó que David Juárez ‘La Bestia’ sufrió un accidente en un dedo de la mano, por lo que se espera que esta tarde sea intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con una primicia que se dio en el programa Venga La Alegría de TV Azteca, tras ser sometido a la operación, el competidor de Héroes seguirá en la competencia.

“Va a seguir en Exatlón, no se preocupen fanáticos, en cuanto tengamos más noticias de cómo salga de la cirugía les vamos a informar”, precisaron conductores de la emisión.

Aunque fueron enfáticos en asegurar que David Juárez no abandonará Exatlón, sino que tras recuperarse se reintegrará a los circuitos, las cuentas de spoilers en YouTube dicen lo contrario, y es que en esta red social ya se especula que la lesión de “La Bestia” fue tan grave que tendrá que abandonar la competencia, informa Radio Fórmula.

Detalles del accidente de ‘La Bestia’

De acuerdo con las cuentas de spoilers ya mencionadas, el accidente que habría sufrido David Juárez fue tan complejo que tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia para ser operado y se detalla que la lesión fue en el dedo, lo que no le permitiría continuar en el reality show.

Desde ayer los spoilers en YouTube ya habían adelantado que uno de los mejores competidoras del equipo de Héroes vio afectada su salud. La lesión de David Juárez habría ocurrido en el circuito de los contenedores y “fue uno de los dedos los que al parecer se fracturó y deberá ser llevado a cirugía, pues corre el riesgo de perderlo”, aseguran las fuentes no confirmadas por Tv Azteca en dicha red social.

De acuerdo con los rumores, hasta hace unas horas tampoco se sabía si David Juárez “La bestia” sería operado en República Dominicana o en México, lo que sí es un hecho es que el competidor está fuera de la competencia, al menos en estos días.
Otros de los atletas que ya sufrieron accidentes en el circuito de contenedores fueron Zudi Rodríguez y Carolina Mendoza, de la temporada anterior, quien sufrió una fractura en las costillas.