El triunfo es inevitable porque Valladolid quiere el cambio, asegura el químico

Publicado abril 22, 2021, 3:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

VALLADOLID.- El día de ayer el químico Luis Jorge Ontiveros, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, realizó varias actividades, visitando sectores de la población que han estado en espera de un cambio y compromiso ante toda las situaciones que han estado sucediendo en la economía mundial.

“Después de todo las economías familiares son lo que hace a un Valladolid fuerte”, señaló.

El candidato visitó la fabrica de hilos y textiles ASGRO, atendido por su gerente general Arturo Escobedo Guerrero.

Ante los empleados y directivos, el químico Ontiveros expuso que la economía de Valladolid necesita ser impulsada para ayudar al desarrollo y bienestar de las familias.

El candidato ofreció que se dará a la tarea cuando sea alcalde de atender todos los sectores productivos y mantener una estrecha relación de trabajo con empresarios e industriales para impulsar Valladolid, dejando un compromiso firme ante este gran secreto.

El aspirante también visitó casa por casa comisarías y colonias de Valladolid, como Pixoy y la colonia de Bacalar, donde tuvo un recibimiento positivo.

Los ciudadanos recordaron su intachable trayectoria que lo posiciona como la opción más adecuada y honesta en esta contienda electoral.

“Faltan muchos lugares por visitar y muchas mas personas por escuchar, pero el cambio es inevitable porque Valladolid y sus ciudadanos lo necesitan para el mejoramiento tanto económico, familiar y personal de cada uno de nuestros habitantes”, aseguró el químico.