Tragedia en la Campeche-Mérida: se accidenta familia de Tabasco, fallece una menor

Publicado abril 22, 2021, 3:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

Un fuerte accidente con saldo de una menor fallecida se registró la tarde de este jueves en la carretera Mérida-Campeche, donde un vehículo con una familia de Tabasco dio varias volteretas al estallarle una llanta.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, a la altura del kilómetro 146, donde un Nissan Tiida, con placas del estado de Tabasco, era manejado por A.J.V., de 43 años, quien llevaba como pasajeras a cuatro mujeres de 42, 28, 41 y 15 años, todas originarios del mismo estado.

Tras estallar el neumático trasero derecho, el conductor perdió el control y se salió de la vía, el auto comenzó a dar varias volteretas, atravesó el camellón central y finalizó su recorrido volcado sobre su toldo en el carril contrario.

Lamentablemente, la menor de 15 años falleció al salir proyectada del auto y los demás pasajeros presentaron diversos golpes en varias partes del cuerpo.

Al lugar llegaron policías y paramédicos que confirmaron el fallecimiento de la joven y valoraron a los demás pasajeros, sin ameritar traslado a un hospital.

En la zona, policías se encargaron de agilizar el tránsito mientras se realizaban las labores correspondientes.