El Teatro Fantasio se transforma en Discotheque Premier A Go Go

El grupo La Década presentará este espectáculo musical el próximo sábado 29 de junio en el Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel.

405

El Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel viajará al pasado para convertirse en la “Discotheque Premier A Go Go”, donde el grupo La Década interpretará esas canciones que revolucionaron la música en los 60 cuando este género musical llegó a México.

Este espectáculo se presentará el sábado 29 de junio a las 20:30 horas, informaron en conferencia de prensa Armando y Mauricio González Romano, miembros y fundadores de la agrupación.

Explicaron que con este espectáculo se busca recordar y traer de vuelta los shows de chicas bailando en jaulas y todo lo que marcó una época en la música, de grupos cómo los Rokin Devils, Hitters, Belmonts, Americans, etc.

Recordaron que La Década surge en el año 1999 como un concepto de interpretación musical de Rock and Roll en español que llega a México a inicios de la década de los 60, retomando éxitos de grupos como, Los Locos del Ritmo, Rebeldes del Rock, Hooligans, Teen Tops entre otros; así como los solistas Enrique Guzmán, César Costa, Alberto Vázquez, Manolo Muñoz, por mencionar algunos.

La agrupación está conformada por Armando González-Guitarra, Miguel Cervera-Bajo, Julio González-Batería, Francisco Carrillo-Teclados, Mauricio González –Vocalista.

Desde su inicios han tenido una excelente aceptación entre la sociedad yucateca. Durante su trayectoria han presentando distintos shows entre los que se encuentran “Acompáñame” “Aviéntense todos”, “Son Bolero y Rocanrol”, “Rokantrobeando”, “Mérida en los 60’s,” y “Jóvenes recuerdos”.

También han compartido escenario con agrupaciones locales como Yahalkab, Juglares, Mérida Big Band, y artistas nacionales como la Orquesta de Cámara Amadeus, Rodrigo de la Cadena, Diego de Cossio y giras al interior de la República Mexicana y han participado en eventos culturales y festivales, en pasadas ediciones de “La Noche Blanca” y “Mérida Fest”.

Quienes asistan podrán disfrutar de éxitos como “Hey Lupe”, “Bule Bule”, “Despeinada”, “La Plaga”, “Popotitos”, “Agujetas de color de rosa”, “El amor” y “Fue en un café”, por citar algunos.

El espectáculo denominado “Discotheque Premier A Go Go” se realizará el sábado 29 junio en el Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel. Estarán como voces invitadas los cantantes María San Felipe y Oliver.

El precio de los boletos es de 225 pesos y están a la venta en la taquilla del teatro y en los puntos de venta de www.tusboletos.mx.

Comentarios

Comentarios