El Juego de Estrellas del Béisbol 2021 se vivirá este sábado 11 en el Parque Kukulkán

Publicado diciembre 10, 2021, 1:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Toda una fiesta del rey de los deportes se vivirá este sábado 11 de diciembre, en el Parque Kukulcán, donde se reunirán los mejores peloteros de la Liga Estatal Yucateca de Béisbol para el Juego de Estrellas 2021, que incluirá el tradicional espectáculo de las pruebas de campo y que contará con la presencia de varios elementos de experiencia en los mejores circuitos profesionales del país.

La actividad arrancará a las 11 horas con las competencias individuales como corrido de base, tiros desde el jardín central y de los receptores, entre otras, además del popular Derby de Cuadrangulares, para luego dar paso al choque entre la Selección Oriente y la Sur-Centro.

“En estos momentos la gente necesita béisbol, estamos muy contentos, es un esfuerzo en conjunto para que nadie se quede sin ver este espectáculo de la mejor liga actualmente en el estado y posiblemente de la Península. Esperamos que el evento salga bien, que les guste y lo desfruten al máximo”, dijo en rueda de prensa Pedro Cámara Salazar, presidente de circuito, ex integrante de los Leones de Yucatán y otros clubes de la Liga Mexicana.

En la escuadra Sur-Centro, tomarán parte jugadores de la talla de Albert Lara, líder de bateo de la competencia, César Caamal, Raúl García y Carlos Uribe, de Progreso; Hiram Martín y Yamil Serrano, de Tecoh; Loeidel Chapelin, Mitchel Nic y Carlos Pacho, de Oxkutzcab; así como Ángel Acosta, Yasiel Agete, Abel Martínez e Iván Espínola, de los Indios.

Del mismo modo, destacan Tomás Herrera, Víctor Pacheco, Alex Rivero y Carlos “Lora” Sansores, de Dzan; Diego Ocampo, Marco Alonzo, Daniel Echeverría y Oscar Martel, de Maní; junto con Carlos Morales, Emilet Guevara, Víctor Jiménez y Raymundo Torres hijo, de los Diablos de la Bojórquez.

El cuerpo de lanzadores lo integrarán brazos como Refugio Marín y Amir Ibarra (Progreso), Fernando Villalobos y Noel Dehesa (Maní), Jafet Canto (Tecoh), Kenny Torres (Bojórquez), Mario Braga, Juan Marte y Raúl Irigoyen (Indios), Rubén Molina y Dustin Heredia (Dzan), para cerrar con Kuglai González (Oxkutzcab), dirigidos por Santiago Barrera y Henry Ortega.

En cuanto al róster de la Selección Oriente, comandada por Inés Trejo y Luis Calderón, actuarán Rodrigo Uicab, Jonathan Rosado, Juan Villamil, Julián Castro y Jorge Tartabul, de Chemax; Emilio López, Fernando Alejos, Said Gutiérrez, Julián Briceño y Nicolás Castillo, de Dzilam; Ricardo Mena, Erick Sandoval, Ramón Lunar, Marco Guzmán y Warney May, de Izamal.

La lista la complementan Salatiel Alvarado, Jorge Osorio y Víctor Santos, de Kantunilkín; Samuel Calderón, Manuel Meneses, Fabián Urbina y Héctor Almeida, de Cancún; Willy Castro, Julio León y Axel Salazar, de Dzitás; Rígel Pérez, Luis Pereira, Ignacio Monforte y Jesús Sánchez, de Sucilá.

Sobre el montículo trabajarán Randy Lara, Danilo de Jesús y Lucio Balam (Chemax), Manuel González y Said Gutiérrez hijo (Dzilam), Sergio Chuil (Dzitás), Raúl Castro y Alfonso Pulido (Kantunilkín), Javier Nieves (Cancún), Iván González e Idelfonso Herrera (Izamal) y Yofry Martínez (Sucilá).

A la presentación, celebrada en el estadio “Salvador Alvarado”, igualmente asistieron Carlos Sáenz Castillo, titular del Instituto del Deporte de la entidad (IDEY), e Iván Cobos Palma, director de la Unidad Deportiva Kukulcán, entre otras autoridades.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!