Primer Fashion Show con caninos, este 19 de diciembre

Publicado diciembre 10, 2021, 1:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

De manera inédita en todo el país, se celebrará una pasarela con modelos que irán acompañados de mascotas, en “Emperrados”, el primer Fashion Show con caninos, a efectuarse el domingo 19 de este mes, en el Parque de Las Américas, según se dio a conocer en rueda de prensa desarrollada en conocido Restaurante de la ciudad.

“Nos sentimos muy afortunados, porque los ‘peluditos’ como le llaman unen a la gente y son nuestros mejores compañeros de vida, eso nos ha hecho encontrar a mucha gente en el camino. Con las mismas telas de nuestra marca, estamos diseñando la colección de los perritos, ellos también van a presentar modas, tenemos propuestas para mascotas y humanos, indicó Guillermo Alayón, director creativo de In Love México.

Aunado a ello, se trata de un evento que fomentará la inclusión y por lo tanto participarán integrantes de la comunidad LGBTTTIQ y personas con alguna discapacidad como Liliana Franco, presente en el anuncio de hoy, quien es comunicadora y ha dejado constancia que cuando se quiere se puede.

“Hace su vida normal y nos inspira todos los días a echarle ganas y seguir con nuestros proyectos. Tendremos un poquito de todos, de todos los colores, de todos los sabores y para todos, una fusión de talentos”, agregó Alayón.

En el evento desfilarán los caninos que son Reinas y Reyes de Miss & Mr. Pet Fashion Show, proyecto encabezado por Roberto Short y su hija Arlet.

“Las mascotas saldrán vestidas con el mismo out fit de los diseños para personas, será impactante y serán la primera vez que se realiza algo similar. Todos los perritos son educados”, expresó Roberto Short.

Durante la jornada, igualmente se protagonizará un concurso de disfraces navideños para los caninos.

Asimismo, el Reino del Emprendedor organizará un bazar para recolectar juguetes, despensas y ropa en buen estado, para repartir posteriormente en las Comisarías de Mérida y las colonias del sur de la ciudad.

Cabe señalar que entre los embajadores de “Emperrados”, que tomarán parte de diferentes maneras, sobresalen Lupita Jones, la actriz Niurka Marcos y las conductoras Kristal Silva y Claudia Lizaldi. El evento abarcará de 15 a 22 horas.

En la presentación también estuvieron Aurora Alayón, de In Love MX; así como Víctor Morales Casanova y Estefanía Herrera, del Reino del Emprendedor, entre otros invitados.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!