Ebrio conductor se sube a la acera y arrolla a cinco niños: uno de ellos muere

Publicado agosto 28, 2018, 9:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un conductor ebrio se subió a una acera y atropelló a cinco menores de edad que estaban sentados, dejando a cuatro de ellos lesionados y uno fallecido, la noche del martes en calles de Tizimín, en el oriente de Yucatán.

Al ver lo que había hecho, el borracho pretendió darse a la fuga dejando abandonado su vehículo. Sin embargo, los enardecidos vecinos se dieron a la tarea de localizar al alcoholizado automovilista, y una vez que lo encontraron lo mantuvieron retenido hasta la llegada de la Policía.

El trágico accidente ocurrió en la calle 61 entre 32 y 36, en la colonia Santa Cruz de Tizimín.

Los cinco menores estaban en la banqueta cuando el conductor ebrio, Jesús Eduardo Heredia Reyes, de 25 años, perdió el control y se proyectó hacia ellos. Esto sucedió aproximadamente a las 9 de la noche.

El sujeto manejaba un Golf e iba acompañado por Francisco Hernández Cupul. El vehículo circulaba a exceso de velocidad, lo que propició que el conductor perdiera el control y se proyectara hacia la acerca donde estaban jugando los jovencitos. Quedó estampado en un poste.

El menor fallecido fue identificado como Saulo Neftalí Rivera Cen, de 12 años, quien quedó tendido sobre la banqueta, en tanto que sus compañeros quedaron sobre el asfalto.

Los lesionados son Víctor David Rivera Cen, de 14 años, quien sufrió lesiones, está policontundido y presenta traumatismo craneoencefálico; Ricardo Giovanni Rosado Cen, de 13 años, con traumatismo craneoencefálico y probable fractura de tibia y peroné derecho; Jesús Adrián Cen Cupul, de 11 años, con traumatismo craneoencefálico y probable fractura de fémur izquierdo, y Johnsman Guadalupe Cupul Bacab, de 10 años, policontundido.

Los cuatro fueron atendidos por paramédicos de la SSP y la Cruz Roja, y llevados al hospital San Carlos de Tizimín.

Socorristas atendieron también a la madre del jovencito fallecido, pues sufrió una crisis nerviosa al ver el cuerpo sin vida de su hijo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.