Vehículo fantasma embiste a madrina y ahijado: muere una mujer de 50 años

Publicado agosto 29, 2018, 6:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una mujer falleció en la carretera Dzilam Bravo-Dzilam González, al ser embestido por un automóvil el mototaxi en el que viajaba la mujer, el cual era manejado por su ahijado, quien resultó gravemente lesionado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del marte, en el kilómetro 32 de la citada vía, donde quedaron indicios de que el automotor, un Corsa de acuerdo con testigos, golpeó por alcance el mototaxi.

Además de un señalamiento de tránsito derribado, en la vía de rodamiento se aprecia un quemón de llantas que dejó el auto al impactar el mototaxi, y otros rastros en la vía de circulación que indican que continuó su camino hacia Dzilam González.


Por el impacto, el mototaxi se proyectó hacia el monte, donde quedó a tres metros de la cinta asfáltica. A un metro de ahí fue hallado el cuerpo sin vida de María del Carmen Cab Cauich, de 50 años y con domicilio en Buctzotz.

El mototaxista, Javier Ramos Cauich, de 35 años y con domicilio también en Buctzotz, quien quedó gravemente herido sobre el asfalto, informó que la fallecida es su madrina, pero ya no pudo dar más datos.

Por las evidencias en el lugar de los hechos, al parecer se dedicaban a vender pan o estaban trasladando pan.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que confirmaron el fallecimiento de la mujer y trasladaron al hospital O’Horán al lesionado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.