Duro revés de los Venados ante el superlíder, pero se mantienen en zona de clasificación

Publicado octubre 28, 2021, 7:40 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Venados FC Yucatán no salieron bien librados de su visita a Sinaloa, donde fueron goleados 3-0 por los Dorados.
Pese al resultado abultado, el conjunto yucateco se mantiene en zona de clasificación del Apertura 2021, al ocupar el octavo puesto con 20 puntos.
El cuadro culichi dejó sentir su buen momento y su condición de superlíder de la Liga de Expansión, ahora con 36 unidades.
Eso sí, no le resultó tan sencillo. Y es que, los astados lograron contener al local durante toda la primera parte y al inicio de la segunda, especialmente con las oportunas intervenciones del portero Rafael Ramírez.
Además, lograron llevar peligro al área rival. Jorge Enríquez tuvo dos cabezazos que pusieron en apuros al “Gran Pez”. Primero remató luego de un cabezazo inicial de Rodrigo Noya y después a centro de Ángel López
Sin embargo, los Dorados lograron anotar con un cañonazo desde fuera del área de Raúl Zúñiga a los 53 minutos.
Los ciervos respondieron con una acción de Eduardo Herrera a los 68’, pero ya no tuvieron más fuerza en el ataque y Adolfo Domínguez selló la victoria dorada con un doblete a los 77’ y 89’. En ambos casos, al aparecer a segundo poste para rematar un centro mandado desde la banda izquierda.
Ahora los Venados tendrán que ganar sus dos juegos restantes como anfitriones. No solo para asegurar su pase al repechaje, sino para tener la localía.
En los dos torneos anteriores pudieron clasificar, pero en ambos cayeron de forma apretada en dicha ronda previa a la liguilla.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!