Presencia de Manuel Rodríguez motiva a los jóvenes lanzadores en el Parque Kukulcán

Publicado octubre 28, 2021, 9:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Jóvenes lanzadores procedentes de 20 municipios del estado acudieron al Parque Kukulcán para mostrar sus cualidades.
Y tuvieron la motivación de contar con la presencia de Manuel Rodríguez, primer yucateco en debutar en las Grandes Ligas.
El jugador de los Cachorros de Chicago fue el invitado de honor de la visoría, en la que participaron 84 serpentineros de entre 13 y 20 años.
Realizaron ejercicios de acondicionamiento físico, y posteriormente subieron a la loma para mostrar sus habilidades, realizando alrededor de 10 lanzamientos.
Todo ello ante la mirada de Raúl Ortega Rojas, scout de los Leones de Yucatán, quien es uno de los mentores del “Bolón” Rodríguez.
“Así como están ahora ustedes, yo estuve hace algunos años buscando una oportunidad. Gracias a Dios los Leones me firmaron, pero lo que te vuelve diferente y exitoso es el trabajo constante y la disciplina, les deseo mucho éxito a todos”, les comentó el pitcher ligamayorista a los nóveles peloteros.


La visoría se programó originalmente para la semana pasada, pero la lluvia impidió que se realizará. También estuvieron presentes Carlos Sáenz, director del Instituto del Deporte del Estado; Alejandro Orozco, director general de los Leones; Iván Cobos, director de la Unidad Deportiva Kukulcán; e Iván Herrera, director de promoción deportiva.
“Me alegra mucho ver la participación de todos los peloteros de varias partes del estado. También ofrezco mi admiración para los padres de familia que siempre los impulsan a que practiquen este hermoso deporte que representa la cultura de Yucatán”, dijo Sáenz al dar la bienvenida.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!