Drama en fiesta de piscina en Kanasín

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un niño de dos años fue ingresado en estado crítico a terapia intensiva de la T-1, luego de que cayó a una piscina de la que fue rescatado inconsciente.

El menor participaba en una fiesta que se realizaba en un local de fiestas del fraccionamiento Villa Bonita de Kanasín, cuando de pronto otros niños se percataron que estaba en el fondo de la piscina, y avisaron a los adultos.

Por su edad, el menor se estaba bañando en el chapoteadero, pero en determinado momento se pasó a la parte de la piscina, que tiene 1.2 metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron en un local social ubicado en el mencionado fraccionamiento, donde se celebraba una fiesta con varios niños.

El pequeño de dos años estaba en el parte del chapoteadero, pero nadie se percató en qué momento se pasó a la parte de la piscina.

Una invitada se lanzó al agua y sacó al menor inconsciente.

Un policía de la SSP le practicó maniobras de RCP y logró que vomitara. Paramédicos de la misma corporación terminaron de proporcionarle atención y lo llevaron a la T-1, donde ingresó al área de terapia intensiva, en estado crítico.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024