Drake Bell ya es yucateco: ¡Hola pelanás! así invita al Festival Conbebe

Publicado marzo 06, 2020, 8:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 6 de marzo de 2020.- Este sábado 28 de marzo Drake Bell llegará a Mérida por primera vez, como plato fuerte del Festival Conbebe, que se realizará en la explanada de la Avenida Mérida 2000.

El Festival fue presentado este viernes en rueda de prensa, donde se dieron a conocer los detalles del evento que beneficiará a dos asociaciones mediante el impulso del talento local.

Alejandro Vargas, informó que “el festival surge a partir de un proyecto universitario, nosotros somos de la Facultad de Arquitectura de la UADY y surgió como un proyecto que tenía como objetivo integrar a la comunidad estudiantil a través del arte”

El concepto es difundir la escena local, creemos que los yucatecos tienen mucho talento y mucho que dar, entonces ese es el objetivo, impulsar el talento local” expresó.

Drake Bell será el encargado de cerrar el evento que contará también con la participación de Lúa, Francely, Dohko, Cardenal, Evverest, Roberth Firth, Maloik, Jaint, Pomelo y Salida de Emergencia.

Además, con el objetivo de contribuir con la sociedad, indicaron que parte de lo recaudado será donado a las asociaciones El Asilo San Joaquín y Hogar de Ángeles.

Fernando de la Barrera, indicó que se tratará de un espacio donde se unirán diversas disciplinas con proyectos nuevos en el área de las artes de Yucatán, por lo que también se contará con muralistas, exposición pictórica y actividades al aire libre, así como la participación del Colectivo Bazar y espacio de Food trucks.

El evento comenzará a las 6 de la tarde y los boletos tienen un precio de $400 en preventa y $500 el día del evento. También se contará con Meet & Greet por $1,100 más.

Los boletos se pueden conseguir en Ópticas Espadas Montejo, Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Patio, Burger King de la calle 62 del Centro, Redicom en Gran Plaza y Centro, así como venta en línea a través de tusboletos.mx.

Para mayor información puedes consultar la página de Facebook Festival Conbebe.