Directivos de Venados Fútbol Club Yucatán afirman que el equipo no se vendió ni está en venta

Publicado diciembre 29, 2021, 9:40 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Luis Miguel Salvador López, director deportivo de los Venados Fútbol Club Yucatán, desmintió al periodista David Medrano, quien en un periódico nacional dio a conocer una supuesta negociación de la franquicia, y dejó en claro que al menos por el momento el equipo no está en venta.

De acuerdo con Salvador López, todo quedó aclarado con Medrano y en realidad el conjunto que fue adquirido por el dirigente de doble nacionalidad Jeff Luhnow, resultó el FC Cancún.

“Lo pude platicar con David, le hice ver su error, él admitió amablemente que se equivocó y no pasa nada, ahí queda el asunto”, indicó el directivo de los astados.

“No se trata tampoco de reclamar, ni de armar pleitos, ni nada de eso, simplemente lo aclaramos y ya está, todos tenemos derecho a equivocarnos y eso le pasó a David, lo conozco, lo respeto, es un gran periodista y por eso tuve la confianza de ponerme en contacto con él y que se hablara el tema”, agregó.

Cabe recordar que un periódico de circulación nacional público una columna escrita por David Medrano, igualmente comentarista de Televisión Azteca, donde revelaba que Luhnow había adquirido a los ciervos.

El empresario nacido en México, de padres estadounidenses, es conocido por haber formado parte de la dirigencia de los Astros de Houston dentro del béisbol de las Grandes Ligas, sobre todo en el 2017, cuando conquistaron la Serie Mundial, aunque luego fueron acusados por el tan conocido caso del “robo de señales”, que arrojó varios despidos en la organización, entre ellos el de Luhnow.

“Ellos han intentado llegar al fútbol mexicano, tuvieron acercamientos con el San Luis, pero no se concretó nada. Buscaron otras opciones, pero no somos nosotros, incluso conozco gente del Cancún FC y por eso tengo conocimiento que por ahí va la situación”, manifestó.

Para el ex goleador, lo importante es que la afición yucateca puede estar tranquila que los Venados no han sido negociados.

“Nosotros continuamos con nuestro proyecto como hemos trabajado hasta ahora, está sólido, tenemos en puerta el asunto del nuevo estadio, estamos trabajando y enfocados ya en el próximo torneo, donde iniciaremos ante el campeón”, declaró.

Como se sabe, los astados debutarán en el Clausura 2022, el sábado 8 de enero, en su casa, ni más ni menos que ante los recién proclamados monarcas del circuito, Potros de Hierro del Atlante, por lo que se espera una auténtica fiesta en el “Carlos Iturralde Rivero” y abollarle la corona a los azulgranas.

Además, existen cuentas pendientes entre ambas oncenas, dado que en su camino hacia el título, los equinos eliminaron a los boxitos en los cuartos de final de la campaña pasada.

“Esperamos tener una mejor temporada que la anterior, siempre es ese el objetivo, ya hemos concretado la llegada de tres refuerzos que creemos nos pueden ayudar mucho con Manuel Pérez, el hondureño Carlos ‘Muma’ Fernández y el colombiano Sleyther Lora. Igual, mantuvimos una base de jugadores y en el fútbol actual siempre es importante tener continuidad”, concluyó.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!