DESPUÉS DE VISITAR A LA VIRGEN DE GUADALUPE MUERE

Publicado diciembre 12, 2021, 3:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Después de visitar a la Virgen de Guadalupe a su casa en la Basílica, al estar de regreso, el autobús donde viajaban se estacionó en el centro de Maxcanú para descansar, cuando una joven mujer se dio cuenta que su abuela tenía problemas al respirar, fue llevada a la clínica del IMSS de emergencia donde falleció.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana cuando un grupo de peregrinos, que viajaban en autobús desde la Ciudad de México después de visitar al Virgen Morena y su destino final era su municipio de origen Conkal, se estacionaron en la plaza de Maxcanú.

En su descanso una joven mujer se percató que su abuela tenía problemas al respirar pidió ayuda la autoridad policial de Maxcanú, que de inmediato abordaron a la unidad a la joven con su abuela, para trasladarlas a la clínica del IMSS de la localidad.

Al llegar la dama fue la sentada en una silla de ruedas y la llevaron a la sala de espera para poder ser atendida por el médico de guardia, quien al salir indicó que dicha fémina ya carecía de signos vitales.

La ahora occisa fue identificada con el nombre de Epifanía E.C., de 72 Años, quien padecía diabetes e hipertensión.