Desconocido intenta llevarse por la fuerza a un menor en la comisaría de Cholul

Publicado junio 10, 2020, 10:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Un sujeto de unos 40 años y “con aspecto de fuereño” intentó subir a la fuerza a un jovencito de 14 años, en calles de la comisaría de Cholul la tarde de este miércoles.

El individuo, quien se transportaba al parecer en un March blanco, interceptó al menor cuando éste regresaba de comprar en su bicicleta.

Los gritos del menor alertaron a sus familiares que salieron en su auxilio, y el sujeto huyó cuando le dijeron que iban a llamar a la policía.

Al parecer demasiado asustado, el menor arrancó a correr con rumbo desconocido y lo estuvieron buscando un rato sin que apareciera.

Incluso difundieron fotos del jovencito en redes sociales pidiendo ayuda para localizarlo.

Finalmente fue hallado sano y salvo en casa de un familiar, en la misma comisaría de Cholul.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:30 de la tarde, cuando el menor M.G.C.F., de 14 años, regresaba de comprar y lo interceptó un sujeto que iba al volante de un vehículo blanco, al parecer un March.

El individuo, quien es alto, de unos 40 años, delgado, canoso y que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y gorra azul con visera blanca, le dijo al jovencito que si podía guiarlo hacia el centro de la comisaría.

Al negarse, el hombre lo tomó del brazo para insistirle en que lo llevara al centro de la comunidad, pero el muchachito logró zafarse y llegó hasta su domicilio.

Ahí le informó a su madre lo que había ocurrido y la mujer salió enseguida a enfrentar al desconocido.

Con apoyo de unos familiares, lo alcanzaron para reclamarle su proceder con el jovencito. Cuando escuchó que llamarían a la policía, el individuo emprendió la huída.

Sin embargo, quien también desapareció fue el menor, quien al parecer se asustó de ver otra vez al agresor.

Luego de un rato de búsqueda, que incluyó mensajes vía redes sociales, fue hallado en casa de un familiar.