Concurso de altares en la iglesia de Francisco de Montejo, este sábado

Publicado octubre 27, 2018, 2:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Este sábado 27 de octubre se realizará un concurso de altares de Hanal Pixán en el estacionamiento de la iglesia de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, del fraccionamiento Francisco de Montejo.

El evento es organizado por miembros de Promotores Vocacionales (Provoc) en conjunto con la parroquia y será la tercera edición del concurso, que se realiza año con año.

La muestra de altares comenzará a las 7:30 de la noche y desde temprana hora los participantes ya se encuentran trabajando en la elaboración, para estar listos en la noche.

Para esta edición se cuentan con 13 equipos conformados por más de 100 participantes que se inscribieron en las diversas categorías; Adultos, Juvenil y Niños.

Durante el evento, miembros de la parroquia y de Provoc serán los jueces y los altares ganadores en cada categoría se llevarán premios en efectivo.

Además de preservar las tradiciones, el objetivo del evento es compartir un  momento agradable en compañía de familiares y personas cercanas.

El concurso congregará a más de 500 personas y la invitación es abierta para todo público en el que al final de la muestra, se realizará una convivencia con venta de diversos antojitos como pibes, pan de muerto, chocolate y demás.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.