Choque entre tres alcoholizados: dos conductoras en moto y uno en auto

Publicado julio 29, 2019, 8:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Un accidente entre alcoholizados se registró la noche del sábado, en el que un vehículo se impactó contra una moto, la cual derrapó y se proyectó contra otra, en la carretera Yobaín-Chabihau.

Todos tuvieron que ser valorados por paramédicos y solo una fue llevada al hospital.

El percance ocurrió alrededor de las 8 de la noche, mientras Fernando Rodríguez, de 31 años, manejaba una Atos sobre dicha vía, en estado de ebriedad.

Al llegar a la altura del kilómetro 8, el conductor no midió bien su distancia debido a su estado inconveniente y colisionó por alcance una motocicleta Italika 125, conducida por Silvia Cauich, de 30 años y con aliento alcohólico.

Por el impacto, la moto se proyectó contra otra motocicleta Itálika, manejada por Dianely Chan, de 26 años, quien también presentaba aliento alcohólico.

Ambas motos cayeron y las conductoras terminaron en el suelo con golpes y heridas en todo el cuerpo.

Hasta el lugar llegaron autoridades y paramédicos que valoraron a las heridas y solo la joven de 26 años tuvo que ser llevada al hospital O´horán.

Afortunadamente, ninguna sufrió heridas de gravedad y los dos conductores restantes permanecieron con las autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.