Sorprende y gana en el Reto Gladiador de Angry Mx

Publicado julio 29, 2019, 8:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Mario Pérez González refrendó el título que obtuvo hace tres años en el concurso Reto Gladiador que se efectuó la noche de este domingo en Angry Mx, la cadena de hamburguesas más reconocida en Mérida y Progreso.

Con una técnica que sorprendió a sus rivales y al público, el joven oriundo de Tabasco pero radicado desde hace unos años en Mérida devoró en cuestión de minutos una hamburguesa gigante (Gladiador Sorpresa) y un postre (helado de Brownie Boy).

“Sé que nadie daba un peso por mí, sé que otros competidores se veían más fuertes, pero yo tenía que refrendar ese título”, declaró Mario Pérez al concluir la competencia, que le dio como premios un viaje a la Riviera Maya, mil pesos en consumo en los restaurantes de Angry Mx y otros premios de patrocinadores.

También hubo premios para el segundo, tercer y cuarto lugar, que se llevaron mil pesos, 500 pesos y 200 pesos en consumo en Angry Mx, más premios de los patrocinadores.

La competencia comenzó reñida, pues los participantes mostraron sus mejores mordidas, dispuestos a llevarse el premio de primer lugar, pero conforme avanzaban los minutos la técnica que utilizó Mario comenzó a despuntar.

“Trato de entrenar unos 15 días antes del concurso y lo hago agrandando el estómago, y cinco horas antes de la competencia ya no como nada, solo líquidos”, reveló Mario, quien desde que estaba en la preparatoria comenzó a participar en este tipo de certámenes.

“Es mi don y mi maldición comer rápido y mucho, pero ya me trae consecuencias”, reconoció el joven ganador.

Por ahora se dispone a disfrutar el viaje a la Riviera Maya acompañado de su familia, y para cuando regresen comida no les faltará, al menos en Angry Mx.

“Me gusta que Angry Mx haga concursos de comida, les ayuda mucho en la difusión y nos consiente a sus clientes, yo les estoy muy agradecido”, declaró Mario tras recibir sus premios.

Previo al concurso se realizó la presentación de la nueva papa Angry, que destaca por su textura y su sabor cerveza, de la cual informaremos en una entrega especial que haremos en breve.

Durante la presentación se hicieron degustaciones de este nuevo producto exclusivo de Angry Mx.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.