Chocan y matan un caballo: dos heridos

Publicado noviembre 12, 2020, 12:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 30 secs

YUCATÁN.- Dos personas heridas y un caballo muerto dejó como saldo un choque provocado luego de que el animal se atravesó intempestivamente en la carretera Izamal-Kimbilá.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 6 de la mañana, mientras una camioneta Nissan Urban, propiedad de una empresa privada, era manejada por L.O.O., de 37 años, quien llevaba como pasajeros a otros dos hombres de 29 28 años.

El vehículo era manejado de norte a sur, pero al llegar a la altura del kilómetro 8, un caballo cruzó la vía y el conductor poco pudo hacer para evitar colisionarlo.

Tras el choque, el equino cayó al pavimento y murió a los pocos minutos, mientras que el vehículo finalizó su recorrido en posición normal.

Los dos pasajeros presentaron diversos golpes en el cuerpo y tuvieron que ser valorados por paramédicos de la SSP que llegaron al lugar, para posteriormente ser llevados al IMSS de Izamal.

El conductor permaneció con oficiales que se encargaron de las diligencias correspondientes. El dueño del animal no fue localizado.