Chef y restaurantes de Yucatán, nominados como los mejores

Pedro Evia compite como el Mejor Chef y su restaurante K’u’uk como Mejor restaurante del interior de la república y Mejor restaurante consolidado de México. Además, Piñuela by K’u’uk es finalista como Mejor Restaurante de Hotel. Tere Cazola compite como Mejor Espacio Dulce de México, y Mérida como Mejor Destino de México y Mejor Destino Gourmet de México.

1065

Este 2 de agosto comenzaron las votaciones para elegir ganadores de la sexta edición de los Food and Travel Reader Awards 2019, con los máximos representantes del mundo gastronómico y turístico, en el que Mérida destaca con nominaciones como mejor destino y nominaciones por sus restaurantes.

Desde Yucatán, el restaurante K’u’uk, junto con el chef Pedro Evia y el restaurante Piñuela, fueron nominados en las siguientes cuatro categorías:

-Pedro Evia – Mejor Chef Mx
-K’u’uk – Mejor restaurante del interior de la república
-K’u’uk – Mejor -restaurante consolidado de México
-Piñuela by K’u’uk – Mejor Restaurante de Hotel

Además, se cuenta con la nominación de Tere Cazola con la categoría Mejor Espacio Dulce de México, así como la nominación de Mérida en las siguientes categorías:

-Mejor Destino de México
-Mejor Destino Gourmet de México

La votación para elegirla los ganadores comenzó el día de hoy 2 de agosto y finalizará el próximo 25 de octubre a través de la página web de la revista Food and Travel: awards.foodandtravel.mx.

Food and Travel Reader Awards:

Desde el 2014, la revista británica Food and Travel, con presencia en México, ha sumado en sus premios a grandes representantes del mundo gastronómico y turístico.

Para la sexta edición de los Food and Travel Reader Awards, se nominaron 26 categorías, entre las que destacan: Mejor Chef, Mejor Restaurante en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Mejor Espacio Dulce de México, Mejor Destino de México, Mejor Aerolínea en América, Mejor Resort de Playa y Mejor Crucero Boutique, entre otras.

La primera etapa inició el 3 de mayo, donde la gente propuso libremente a sus favoritos en cada una de las categorías hasta el 19 de julio y en el que las propuestas más populares definieron a los nominados en cada categoría.

La segunda etapa comenzó este 2 de agosto, en la que se podrá votar por los nominados favoritos a través de la página web awards.foodandtravel.mx.

La votación culminará el 25 de octubre y finalmente, en noviembre, serán anunciados los ganadores durante una cena de gala donde se les entregará la estatuilla “Reader Awards 2019”

La votación la puede realizar cualquier persona y solo se requiere ingresar con alguna cuenta de Google o Facebook.

Comentarios

Comentarios