CECILIA PATRÓN LAVIADA SE DIJO RESPESTUOSA DE LAS DECISIONES DE OTROS PARTIDOS

La diputada federal, Cecilia Patrón Laviada, evitó cualquier polémica sobre las postulaciones de otros partidos, se mostró respetuosa de las decisiones de otras fuerzas políticas y resaltó que de manera personal se enfocará únicamente en su trabajo, en mantener la cercanía con la ciudadanía y escuchar sus necesidades, de cara al próximo proceso electoral donde pretende alcanzar la alcaldía de Mérida.

Cuestionada sobre sus potenciales rivales en la contienda como Rommel Pacheco Marrufo, aclaró que ella sólo es responsable de su propia labor y la de su partido, Acción Nacional (PAN).

“Yo siempre me fijo de mi trabajo, de lo que hago, mi cercanía con la gente, para mí eso es lo importante, no es de hoy, no es de ahora, es algo que he hecho de muchos años, caminar, recorrer”, afirmó.

“Trabajo todos los días de la mano con la gente, hemos recorrido las calles, las colonias, los fraccionamientos, los parques, las comisarías, escucho a la gente, haciendo equipo como lo he realizado siempre”, agregó.

Patrón Laviada descartó que la contienda por la presidencia municipal de la capital yucateca vaya a resultar fácil y agregó que las diferencias entre integrantes morenistas han surgido al interior del mismo grupo guinda.

“La última palabra la tienen los ciudadanos, los meridanos, ellos van a decidir a quien quieren, yo saldrá a conquistar los corazones y almas de los meridanos para que hagamos equipo. El tema ha sido más interno, del mismo Morena, ellos tendrán que ponerse de acuerdo, hacer su trabajo, todos los ataques que yo he visto han venido de ahí, yo nunca he sido una persona que ataque a nadie, soy una mujer de construcción, de acuerdos, que trabaja todos los días incansablemente, al interior de su partido ellos tendrán que hacer sus análisis”, expresó.

“Cada quien es responsable de sus acciones y lo que hagan, yo siempre voy a construir para que a Mérida y Yucatán les vaya bien, esa es mi tarea, lo he hecho siempre, para mí lo que tenemos aquí es un tesoro, la mejor ciudad de México para vivir, no lo digo yo, lo dicen los indicadores de calidad de vida que además son internacionales. Esta el tema de la seguridad, la ciudad más segura del país, esto lo dicen propios y extraños, hasta gente que milita en otros partidos, cuidaremos de los meridanos, esa es nuestra mayor responsabilidad, Mérida está creciendo, hay un gran desarrollo económico y tenemos que ver que sea con justicia social, que le toque a todos”, concluyó.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024