Campeón yucateco de Tercera División es fichado por los Rayados de Monterrey

Publicado junio 04, 2022, 6:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Qué mejor previo a una temporada de ensueño, que ser fichado por un equipo del máximo circuito. Ese es el presente de Carlos Fayde Sánchez.
El yucateco fue parte del campeonato invicto de Deportiva Venados, que logró el ascenso a la Segunda División.
Ahora, el peninsular firmó con los Rayados de Monterrey, lo que fue compartido por su madre, Karla Sánchez, en sus redes sociales.
Esto, apenas una semana después de haber levantado el trofeo de monarca de la Zona A de la Tercera División Profesional. El número 8 del cuadro ciervo estampó su firma en el Estadio Bancomer, casa de su nuevo club.
“No me cansare de darles las gracias a la directiva de Deportiva Venados, todos sin excepción, porque en 4 años lo vieron crecer futbolísticamente y hoy estará con Rayados de Monterrey”, publicó la orgullosa mamá en Facebook.
“No fue fácil porque deja familia, amigos, profesores para seguir preparándose en lo que le gusta y le apasiona”, indicó.
“Es el resultado de su constancia dedicación disciplina y amor a este deporte. Un reto nuevo inicia, los tiempos de Dios llegan en su momento y muchos que me conocen saben lo que he caminado con él”, agregó.
“Es el resultado de apoyarlo siempre. Nos sentimos orgullosos a nombre de la familia Frayde Sánchez ¡Gracias!”, puntualizó el escrito.


De esta manera, el futbolista ciervo se convertirá en el segundo yucateco en jugar con los Rayados, pues su coterráneo Ulices Briseño lo hizo de 2010 a 2014 y debutó en el primer equipo en el Clausura 2014 e incluso metió un gol en la Copa MX de ese año.