‘Camionetazo’ los manda a volar y uno muere

Publicado septiembre 23, 2018, 9:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Mucho se ha habado sobre lo inseguro que es transportarse en mototaxis que siguen dando de qué hablar al verse involucrados en accidentes. El de la noche de este sábado en la carretera Mérida-Tixkokob fue fatal.

Alrededor de las 9 de la noche en el kilómetro 10.9 tramo Tixpehual –Techoh, un chofer del vehículo de alquiler murió y su pasajero resultó muy lesionado al ser chocados por un vehículo.

El ahora fallecido fue identificado como Felipe Genaro Ake Chin de 40 años. El lesionado dijo llamarse Abelardo Gómez Tepal de 39 años, ambos vecinos de la comisaría de Oncán.

Al parecer la camioneta Ford F 150 vagoneta roja con placas YYG-127-B conducida por Manuel Roberto Madera Quintal de 61 años, colisiono con el mototaxi color amarillo y negro sin placa.

El cuerpo sin vida del occiso quedó tirado boca abajo a 2 metros dentro de la maleza y unos 4 del mototaxi que se volcó sobres su costado derecho.

Paramédicos de la ambulancia Y-21 confirmaron la muerte de Ake Chin y trasladaron a  Gómez Tepal al Hospital O´horán y que resultó con herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en la pierna izquierda.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.