Tragedia en la Mérida-Celestún: choque deja una mujer muerta y dos lesionados

Publicado septiembre 23, 2018, 6:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Una nueva tragedia carretera se registró en Yucatán, en esta ocasión en la vía Mérida-Celestún, entronque a Hunucmá, donde un conductor que no vio una señal de alto propició una colisión fatal.

Dos pasajeros de un auto que golpeó, incluyendo un menor de edad, resultaron lesionados, y una mujer que los acompañaba falleció sin lesiones aparentes.

De acuerdo con lo que se averiguó, cerca de las 9 de la noche del sábado Juan Agustín Uicab Hoil, de 36 años, conducía un Golf en la citada carretera y al llegar al entronque de Hunucmá no respetó una señal de alto.

Esto propició que colisionara a un Dodge por el costado derecho, el cual se salió del camino y acabó dentro de una hondonada de un metro de profundidad aproximadamente.

Dos pasajeros de este vehículo resultaron lesionados: un niño de siete años que presentó herida herida cortante en una ceja y convulsionó al ser abordado en una ambulancia de la SSP, y Luis Alfonso Chin Uicab, de 32 años, con golpes contusos. Ambos fueron llevados al hospital O’Horán.

Por su parte, Nanci Guadalupe Canché Tuyub, de 33 años, fue sacada inconsciente del vehículo, sin lesiones aparentes, pero cuando la valoraban paramédicos de la Cruz Roja detectaron que había fallecido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.