Asalta un Oxxo en el Periférico; lo atrapan gracias a la videovigilancia

Oportuno reporte de empleados de la tienda, ubicada en el Periférico sur, permite el rastreo del ladrón mediante las cámaras de la Umipol. El sujeto apenas empezaba a disfrutar una parte del botín cuando fue atrapado.

3148

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, con apoyo de las cámaras de videovigilancia Umipol, lograron la detención de un sujeto que momentos antes asaltó una tienda Oxxo ubicada en el Periférico sur.

El individuo apenas tuvo tiempo de disfrutar una parte del botín antes de que su ubicación fuera evidenciada por el monitoreo permanente que realiza la SSP mediante las cámaras de videovigilancia.

De acuerdo con el reporte que llegó al número de emergencias 911, el robo ocurrió en una tienda Oxxo ubicada en el kilómetro ocho de Periférico, donde el encargado dijo que un sujeto amagó a un empleado con un arma blanca, llevándose unos dos mil pesos y una cajetilla de cigarros.

Enseguida se dispuso un operativo por la zona y durante el monitoreo del área se detectó a un sujeto que caminaba de manera sospechosa, y se le avisó a unos agentes que patrullaban por la zona.

Al ver que los policías se aproximaban, el asaltante tiró el cigarro que estaba fumando e intentó darse a la fuga, pero finalmente se logró su detención.

Se le identificó como Josué Sebastián S.H., de 20 años, quien fue reconocido por los empleados de la tienda como el sujeto que momentos antes cometió el asalto.

El individuo fue trasladado a la cárcel de la SSP en espera de que los encargados de la tienda interpongan una denuncia.

Comentarios

Comentarios