El yucateco Vicente Espadas también cumple su sueño con la selección en Catar

Mucho se ha hablado del debut histórico de Henry Martín en la Copa del Mundo, pero no es el único yucateco que cumplió un sueño en Catar.
Junto con el delantero del América, está el preparador físico Vicente Espadas, quien ha puesto a punto a todos los seleccionados mexicanos.
Y vaya que eso se notó en el debut ante Polonia, pues los jugadores tricolores cerraron mejor que sus rivales, que ya se veían exhaustos.


Espadas ha formado parte de varias selecciones de diferentes categorías en mundiales y Juegos Olímpicos, entre ellas la que fue campeona del mundo Sub-17 en 2011. Ahora, su gran trabajo le valió estar en el staff mundialista del técnico Gerardo Martino.
“Hermano Vicente Espadas ver cumplir tu sueño es una felicidad y motivación muy grande”, publicó su hermano Edwin Espadas en sus redes sociales, acompañado de una foto en la que aparece con Vicente y Henry Martín en Doha, Catar, previo a su debut de ayer.
Espadas acondicionó a Rafael Márquez para que llegue fuerte a su quinto Mundial en Rusia 2018 y también trabajó con Henry antes de viajar a Catar.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024