Serie de Amazon aborda malos hábitos alimenticios de una familia en Mérida

Los actores son Mario Tercero, Lili Herrera, Ana D’Argence, Gerardo Navarro, Sara Ancona y Mosk Marrero. Serie 'Corazón Contento' refleja también la vida de familias de la Ciudad de México y Monterrey.

341

“Corazón contento, un vacío que llena”, la nueva serie de la plataforma Amazon Prime Video, mostrará las terribles consecuencias de los malos hábitos alimenticios de tres familias mexicanas.

Tres familias provenientes de Mérida, Ciudad de México y Monterrey, después de una boda, un concurso de belleza y un despido laboral encontrarán el motor para enfrentar las hilarantes consecuencias de llevar vidas dominadas por los malos hábitos alimenticios.

Enrique Altamira, Blanca Echeverría, Jimena Picos, Augusto Palma, Jemin Park y Carlos Kapistran conforma el elenco de la CDMX.

En Mérida estarán Mario Tercero, Lili Herrera, Ana D’Argence, Gerardo Navarro, Sara Ancona y Mosk Marrero. Representando a la familia de Monterrey, Brenda Delgado, Barbara Delgado, Jenny Méndez, Sebastián Baez, Carlos Treviño y Michelle Almaguer.

La serie está producida por TDO Media, el cual es un estudio en California que se encarga de producir, desarrollar y distribuir contenido inspirado en Latinoamérica para el mundo y Cines 3, una productora de la Ciudad de México.

“Corazón contento, un vacío que llena” se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Comentarios

Comentarios