El cantante meridano Jorge Borges lanza ‘Energía’

El sencillo se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

293

Jorge Borges, originario de Mérida, sigue en busca del estrellato, y tras experimentar con varios proyectos musicales el cantante se decide a empezar su carrera como solista, definido por su estilo pegajoso influenciado por agrupaciones como “Los Claxons”, “Foo fighters” y “30 seconds to mars”.

Lanza video debut bajo el titulo “Energía”, sencillo que de igual manera se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, producido por Mauricio Espinoza con el respaldo de REC Studios, que promueve el talento emergente de manera local.

El video fue montado en Mérida por la productora Infinity Films en alianza con la agencia Recreativos, y contó con la participación de Sabrina de la Torre, conocida conductora del programa PINK! Yucatán.

La canción narra la historia de dos jóvenes que parecían ser el gran amor dado el poder de la atracción en ambos, pero la relación no fue para siempre, se cerró el ciclo y las consecuencias posteriores hacen de la obra un tema de reflexión simbólico con ayuda del video.

Jorge pretende aportar a la escena obras con buen nivel de producción y espectáculos diferentes. De manera destacada este lanzamiento se suma a la nueva oleada de talento peninsular.

¡No te quedes sin ver!

https://www.youtube.com/watch?v=gozcz2v0ItA

Comentarios

Comentarios