Advierten de asaltos en el playón de Progreso

Vecinos del puerto alertan que en estos festejos del carnaval han ocurrido por lo menos 12 robos violentos, todos de la misma manera: el delincuente se acerca a la persona, la 'pica' con un cuchillo o navaja y le exige sus pertenencias. Al cuatro han resultados navajeados por resistirse al asalto.

687

Ante la gran cantidad de meridanos que se espera que hoy acudan al carnaval de Progreso, vecinos han comenzado a emitir alerta ante ilícitos que se han registrado en las zonas donde suele concentrarse la gente durante el festejo.

Uno de los puntos donde se enfoca la alerta es el playón, donde el domingo hubo espectáculos, entre ellos la presentación de Inspector y Molotov.

De acuerdo con reportes que circulan en redes sociales, en lo que va de los festejos del carnaval del puerto, en el playón han ocurrido 12 robos violentos, con arma blanca de por medio (cuchillo o navaja).

Según la publicación, cuatro personas fueron navajeadas por resistirse al asalto. “Esos son los que se saben, pero hay otros que han quedado en el anonimato”, se advierte.

La manera de operar de estos delincuentes es la misma en todos los casos: se le pegan a la persona, la “pican” con el arma y le exigen sus pertenencias.

El domingo informamos de un accidente con un carro alegórico que atropelló a una botarga durante el desfile, y más tarde, en medio de la gran cantina en que se ha convertido el malecón, un ebrio lanzó una botella contra la puerta del Oxxo porque ya no les quisieron vender cerveza a un grupo que estaba aglomerado a las puertas de la tienda.

Comentarios

Comentarios