Zarpazo de tigre a los jóvenes melenudos en segundo choque en Cancún

Los Tigres de Quintana Roo atacaron temprano para vencer 7-2 a los Leones de Yucatán, que presentaron un lineup alternativo con varios jóvenes.

Pese al resultado, el séptimo juego de la pretemporada fue de gran aprendizaje. Con el objetivo de observar a elementos que buscan una oportunidad en el roster titular, el mánager Gerónimo Gil le dio juego a seis yucatecos.

Radhamés Liz inició en el montículo para dominar a los bengalíes en las primeras dos entradas, aunque se metió en aprietos en la parte final de su labor. Siguieron al relevo Arnold León, Adrián Rodríguez, Héctor Villalobos, David Gutiérrez, Carlos Pech, Emir Blanco y Rusell Uicab.

El refuerzo selvático, Norberto Obeso, se lució en el jardín central al realizar la jugada de la noche tras corres hacia lo profundo de la posición para atrapar de espaldas un elevado de Reynaldo Rodríguez.

Los melenudos estuvieron insistiendo al frente durante todo el juego, logrando poner dos carreras en la pizarra en los spikes de Walter Ibarra y Tristen Carranza, en la cuarta y octava entradas, respectivamente.

Los locales terminaron consiguiendo la victoria tras armar par de rallies, uno de cuatro zarpazos en el tercer rollo, y otro de tres anotaciones en el sexto. Su figura ofensiva fue Erick Migueles, quien disparó cuadrangular y produjo cuatro carreras.

Los Leones dejaron su marca de 1-2 en el Estadio Beto Ávila de Cancún y van 5-2 en la pretemporada. Ahora vuelven a casa para recibir hoy y mañana a los Olmecas de Tabasco en punto de las 19 horas.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024