Yucatán se corona en cachibol nacional

Publicado noviembre 26, 2017, 11:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El equipo Lol Bej de Yucatán se coronó en la categoría 70 y más femenil del Torneo de Cachibol realizado en el gimnasio Polifuncional, este fin de semana.

En la ronda uno Campeche derrotó a Loj Bej dos con marcador de 40 a 33; en la dos, Lol Bej uno derrotó por amplia diferencia a Campeche 40 a 16, mientras que en la tercera ronda se enfrentaron las locales y resultó campeón Lol bej uno al ganar 15-10 el ultimo set.

El certamen fue premiado por Amín Lizama Córdoba, Jefe del Departamento de Deporte Popular y representante de Juan Sosa Puerto, director general del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), acompañado de Gonzalo Rizo Curiel, Coordinador del evento nacional; Alicia Roca Ruiz presidenta del club Lol Bej.

En el acto protocolario, Lizama Córdova dirigió un mensaje en el que felicitó por su rendimiento a los 95 equipos participantes de 18 estados así como a los organizadores.

Les manifestó su respeto y admiración para quienes participaron en cada una de las 7 categorías.

En la 60 años femenil el primer lugar fue para Colima, el segundo para las Amigas de Veracruz y el tercero Casitas de Quintana Roo; en la 45 años ganó el club Ajusco, seguido del Issste Norte y Sparkys de Veracruz, mientras que en la libre el triunfo fue para Amazonas, el puesto numero dos para el club Casitas y el tres para Tierra Blanca.

En la 60 varonil, Mayas de Yucatán se quedaron con el trofeo de tercer lugar, ya que Casitas y Colima ocuparon primero y segundo, respectivamente; en la 45 varonil, Muzpuis resultó campeón tras derrotar a Matamoros e Issste Monterrey, segundo y tercer puesto de la categoría; para finalizar, en la libre de dicha rama los tres primeros sitios fueron para Casitas, Tierra Blanca y Panteras, de manera correspondiente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.