Lo dejan encerrado en un edificio del norte de Mérida

Publicado noviembre 27, 2017, 12:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

El encargado de la oficina de Daewoo en el norte de Mérida estuvo a punto de pasar el fin de semana atrapado en un edificio ubicado en la calle 42 con Prolongación Montejo.

Resulta que el directivo, Héctor Pérez Madrigal, de 40 años, llegó a trabajar en sábado, pero pasó tan inadvertido que la recepcionista no se percató de él.

Al retirarse una vez concluidas sus labores, la oficinista cerró la puerta principal del edificio sin fijarse que estaba dejando atrapado al encargado de Daewoo.

Cuando quiso salir, Pérez Madrigal se llevó la sorpresa de que lo habían encerrado. Como no quería pasar el fin de semana atrapado, le llamó enseguida a un cerrajero y le pidió que le abriera desde fuera.

La maniobra no pasó inadvertida para agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que se aproximaron a ver qué ocurría.

El cerrajero, Jose Elías García Reyes, de 42 años, tuvo que explicar que lo habían contratado para liberar a Pérez Madrigal, quien a su vez tuvo que comprobar que trabajaba en el edificio, lo cual hizo dirigiéndose con los policías hasta la oficina donde estaba trabajando, la cual abrió con unas claves de acceso.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.