Ya viene la Feria del Empleo para Jóvenes

Publicado julio 24, 2019, 8:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Unas mil 300 vacantes con sueldos que van de los cinco mil a los 28 mil pesos mensuales, serán ofertadas durante la Feria del Empleo para Jóvenes 2019 a realizarse este martes 30 de julio en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En conferencia de prensa, Iraís Barón Zermeño, titular del Servicio Nacional de Empleo en Yucatán (SNEY), informó que los empleos están enfocados a los sectores comercio, servicios e industria.

“El evento se realizará  en horario de 8o de la mañana a 3 de la tarde y se contará con transporte gratuito”, apuntó.

Agregó que en esta ocasión participarán 44 empresas  y entre las vacantes a ofertar se encuentran chef, asesor comercial, técnico en aire acondicionado, jefe de producción y gerente de tienda.

“Habrá transporte gratuito, además de servicio de fotocopiado y talleres de observatorio laboral para brindarle a los jóvenes las herramientas necesarias. Además, los orientaremos para que llenen de manera correcta su curriculum destacando sus habilidades y sus competencias y para desenvolverse en una entrevista de trabajo”, abundó.

El servicio de transporte gratuito saldrá desde las 8 de la mañana hasta las dos y media de la tarde del parque de Santa Lucía hasta el Siglo XXI.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.