Ya parece costumbre: niño queda atorado en la tina de una secadora

Publicado febrero 06, 2018, 6:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Si pensaron que el caso de un niño que se atoró en una lavadora a principios de noviembre fue extraordinario, al parecer ya no lo es tanto en nuestros día, porque la historia se ha repetido, ahora con un menor de cuatro años que se atoró en la tina de una secadora de ropa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, poco después de las 2 de la tarde, en un predio del fraccionamiento San José Tzal (calle 161-C entre 44 y 44-A).

Ahí un niño de cuatro años tuvo que ser rescatado por agentes de la SSP que acudieron al llamado de auxilio de la tía del infante, de nombre Nery Morales, quien informó que su sobrino se metió a jugar dentro del aparato electrodoméstico, pero sus pies quedaron atorados al romperse el piso de la tina por su mismo peso.

Al no poder liberarlo, la mujer llamó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías de la SSP. El oficial Ángel Santos tuvo que cortar la tina para liberar al menor, que fue valorado y trasladado al centro de salud de la colonia Santa Rosa por paramédicos de la misma corporación.

El pasado 7 de noviembre informamos que un travieso niño de tres años le pegó un buen susto a su joven madre, al quedar atorado en una lavadora cuando estaba jugando.

Para fortuna del infante, la lavadora no estaba en funcionamiento, de lo contrario el susto para la madre hubiera sido peor.

De acuerdo con lo que informó la señora Yumeni Arcos Moreno, de 22 años, su hijo V.R.A., de tres años, estaba parado sobre una silla jugando, y en un descuido cayó dentro de la tina de la lavadora, donde quedó atorado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.