Ya andaba ‘venadeando’ a los infieles… hasta que los pescó

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde hacía un buen tiempo que Miguel Alejandro P.C., de 28 años, sospechaba de una infidelidad de su esposa, Jimena M.L., de 26 años, y enterado de que este jueves ella iba a verse con su “querido” en un hotel del centro, decidió seguirla.

De oficio electricista, dejó por un momento sus labores y esperó a que su mujer llegara al hotel Lilas, donde quedó de encontrarse con el amante, Pastor de Jesús S.C., de 23.

Eran poco antes de las 6 de la tarde cuando la pareja entró al mencionado hotel, ubicado en la calle 69 entre 66 y 68, donde pidieron un cuarto y se les asignó uno de la planta baja.

Casi al instante llegó Miguel Alejandro y preguntó en qué habitación estaba su esposa. El encargado le dijo dónde estaba y hacia ahí se dirigió el indignado marido.

Adentro la pareja ni siquiera tuvo tiempo de quitarse la ropa cuando escucharon que alguien tocó desesperadamente la puerta.

Quien abrió la puerta fue Jimena, quien sintió que las piernas le fallaban al ver que era su esposo. Él la hizo a un lado y se fue contra Pastor de Jesús, a quien atacó con una navaja y le causó tres heridas: en una oreja, el abdomen y la espalda, a la altura del pulmón izquierdo.

Pese a que estaba herido, el amante logró salir corriendo de la habitación y dejó a la pareja discutiendo.

El joven de 23 años no llegó lejos y se recostó en un mueble de la recepción del hotel, donde el encargado llamó a la Policía y a los servicios de emergencia.

Pastor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al hospital Juárez del IMSS, donde se reportó como estable la condición de salud del joven.

Miguel Alejandro fue detenido cuando pretendía salir del hotel. Fue subido a un vehículo de la Policía Municipal de Mérida, junto con su joven esposa.

La calle 69 (que lleva hacia las terminales del ADO) fue cerrada para realizar las diligencias del caso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024