Brusca maniobra saca del Periférico a joven conductor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con su vehículo volcado terminó un conductor que perdió el control en el Periférico de Mérida al intentar cambiar de carril.

Al momento de su maniobra, otro auto se aproximó y el conductor tuvo que frenar repentinamente, lo que ocasionó que pierda el control, se salga de la carretera y termine volcado.

El percance ocurrió este jueves alrededor del mediodía, cuando Freddy May, de 20 años, manejaba un Chevrolet Tornado en el Periférico.

De acuerdo con el joven, al llegar a la altura del kilómetro 27 intentó cambiar de carril y al momento de la maniobra, se percató de otro vehículo que se aproximaba, por lo que frenó de golpe y perdió el control por su costado derecho.

El auto se salió de la carretera y terminó volcando sobre su costado izquierdo en el espacio divisorio de la carretera lateral, mientras que el otro auto continuó con su recorrido y no se tuvieron más datos.

El conductor quedó en el interior con diversos golpes en el cuerpo y fue valorado por paramédicos de la SSP. Por fortuna, no presentó lesiones y tampoco ameritó ser trasladado al hospital, por lo que permaneció en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias pertinentes, así como en espera de personal para el rescate del auto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024