Vuelve a CDMX Miss Raga Diamante, representante de Yucatán en La Más Draga 3

Publicado noviembre 14, 2020, 10:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

YUCATÁN.- Con las maletas llenas de ilusiones, ayer viernes regresó de nuevo a la Ciudad de México el tizimileño Yusef Alcalá Tinah, Raga Diamante, quien compite en La Más Draga, Temporada 3, donde ha destacado al ganar varios retos.

El artista yucateco del transformismo viajó acompañado del coreógrafo y vestuarista también tizimileño Luis Santiago Novelo Brito.

Yusef sigue destacando en el programa “La Más Draga 3”, donde ha ganado varios retos semanales del reality. El más reciente fue el de “La más bella señorita de México”.

El primer programa de Drag Queens trasmitido por Youtube, ha resaltado el carisma del joven yucateco, incluyendo la sorpresa del jurado por su actuación en las pasarelas, puesto que ha demostrado su talento, ganando tres de los siete retos.

“Es un profesionalismo de pasarela, dominio del cuerpo, del dominio de la tela, sabemos que uno va por un lado y luego la tela no se pone de acuerdo con uno”, destacó uno de los jurados ante la actuación de Yusef.

Por su forma de llevar la pasarela, su ropa y su impecable maquillaje, Raga Diamante se impuso ante las participantes, alcanzando 20 puntos en la tabla de calificaciones.

Otro reto que ha ganado es “La más Chespirito” durante la tercera temporada de “La Más Draga”, colocándose como una de los favoritas para ganar la competencia.

Yusef, o Raga Diamante como es conocido, recibió buenos comentarios de los jueces, en especial de Apio Quijano, integrante del grupo Kabah.

Yusef es un jóven que se dedica al transformismo, mejor conocido como “Drag”.

Las personas con las que trabaja para hacer sus vestuarios para el programa son modistas, bordadores, diseñadores y vestuaristas 100 por ciento yucatecos.