Vuelca una grúa de la CFE

Publicado octubre 15, 2020, 9:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

YUCATÁN.- Una grúa de la CFE volcó la noche del martes, luego de orillarse demasiado y salirse parcialmente de la carretera Valladolid-Chichimilá.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche a la altura del kilómetro 3, donde J.C., de 33 años, transitaba dicha unidad, cuando al orillar, perdió el control y terminó saliéndose de la vía por su lado derecho.

La unidad finalizó su recorrido volcando sobre su costado izquierdo, entre la cinta asfáltica y la maleza.

El conductor salió ileso y fue auxiliado por policías de la Guardia Nacional. Solo se presentaron daños materiales y los mismos elementos se encargaron del asunto.

Se sale de la carretera:

En otro hecho, un vehículo se salió del periférico de Mérida, luego de que su conductor dormitó.

El accidente ocurrió durante la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 1, donde M.K.R., de 31 años, transitaba a bordo de su VW Beetle de sur a norte.

Al ser vencido por el sueño, perdió el control por su lado derecho y se salió de la vía por el mismo lado, finalizando su recorrido unos tres metros dentro de la maleza.

El conductor presentó golpes leves y fue valorado por paramédicos, sin ameritar ser hospitalizado, mientras que policías realizaron los trabajos correspondientes.