Vuelca una camioneta de cerveza en la avenida Aviación

Publicado mayo 27, 2019, 3:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Una maniobra defensiva, para evitar involucrarse en un choque que protagonizaron una bicicleta y un Econotaxi en la avenida Aviación, ocasionó la volcadura de una camioneta repartidora de cerveza.

Esto propició que parte de su producto, consistente en varias cajas de misiles de Tecate Light, quedara regado en la vía pública.

Los hechos ocurrieron aproximadamente 3 de la tarde en la avenida Internacional con 108 de la colonia Nueva Sambulá, donde un Econotaxi que conducía Héctor Hernández Reyes, de 43 años, por no respetar una señal de alto de disco, colisionó con una bicicleta que manejaba Santos Briceño Andrade, de 73 años.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, pero una camioneta distribuidora de cerveza, que pretendió librar el accidente, volcó luego de que su chofer, Alfredo Arias Rejón, de 47 años, hiciera una brusca maniobra.

A su vez la camioneta se proyectó contra un Golf plateado, cuyo conductor estaba haciendo su alto para incorporarse a la avenida Internacional.

El conductor de la camioneta de cervezas resultó con luxación del hombro izquierdo y probable fractura del húmero. Fue atendido por paramédicos de la SSP y llevado al hospital O’Horán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.