Vuelca camioneta de galletas y botanas

Publicado agosto 14, 2018, 9:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Aunque volcó, tiró un buen tramo de albarrada y resultó con heridas que ameritaron su traslado a una clínica, Carlos Canul Azcorra, de 33 años, dio gracias porque el accidente ocurrió en Yucatán, ya que todo el producto que transportaba (galletas y botanas) quedó regado sobre el asfalto y la orilla de la carretera.

El percance ocurrió en la carretera Temax-Dzilam González, donde volcó una camioneta de la galletera Dondé, conducida por Canul Azcorra, de 33 años y con domicilio en Izamal.

El chofer perdió el control del volante al orillarse demasiado en un tramo en construcción y se salió por costado izquierdo.

Fuera de control, la camioneta derribó siete metros de la albarrada de un rancho y tras dar varias volteretas, quedó volcada sobre su costado derecho.

El conductor resultó policontundido y con una herida abrasiva en el brazo izquierdo. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al IMSS de Motul, en una ambulancia de la corporación.

Prácticamente todo el producto que llevaba quedó esparcido sobre la carretera y las orillas de la vía, pero de ningún lugar salieron saqueadores.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.