‘Viene viene’ defiende a vendedora ambulante de agresor: un detenido y dos heridos

Publicado octubre 09, 2020, 1:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

MÉRIDA.- Dos personas heridas y un hombre detenido fue el saldo de un incidente ocurrido el pasado martes en el estacionamiento de Chedraui Itzáez, donde un viene viene defendió a una vendedora ambulante que era agredida verbalmente por un sujeto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 pm, en el estacionamiento de dicho lugar, donde se encontraba una vendedora que tuvo una discusión con un hombre que la empezó a agredir de forma altisonante.

El viene viene, identificado como Elbert, de 65 años, se percató de lo ocurrido y se acercó para apoyar a la vendedora. Sin embargo, el sujeto lo agredió físicamente y le ocasionó una herida cortante en la cabeza.

Tras pedir ayuda, al lugar llegaron policías que detuvieron al agresor, quien se identificó como J.V.P., de 59 años.

La mujer informó que el sujeto es un conocido que lo ayuda a acomodar su puesto ambulante en el lugar, pero ese día acudió para cobrarle y ella no tenía efectivo, motivo que inició el incidente.

Finalmente fue detenido por los policías, mientras que el viene viene tuvo que ser llevado a la T-1, debido a su herida en la frente que presentaba sangrado.

De igual manera, otro hombre de 60 años que intervino en el disturbio, también presentó una herida cortante en la cabeza. Fue valorado por paramédicos, pero no quiso ser hospitalizado.