CONTENIDO PROMOCIONADO

“Huay viene el tucho”, este sábado con Cuxum y su Cía de Teatro regional

Publicado octubre 09, 2020, 12:57 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Un grupo de Jóvenes acude a un campamento en una hacienda de Yucatán pero desconocen de las famosas Leyendas Mayas. “La X’tabay”, “El Huay Keken”, “El Huaychivo”, “El Huay Kot” y “Los Aluxes” se encargarán de que los conozcan y de que nunca los olviden. Tenebrosas pero divertidas situaciones podremos disfrutar con esta puesta en escena.

Como todos los espectáculos que presenta Cuxum, la obra es totalmente familiar y se presentará por única ocasión mañana sábado 10 de octubre a las 8.30 pm como parte de su temporada “SÁBADOS DE TEATRO REGIONAL ONLINE” que inicio en el mes de septiembre, y que durante lo que resta del 2020 nos presentará una obra vía internet por semana. Erik Ávila “Cuxum” comentó que debido a la pandemia que aún vivimos y por seguridad del público y del personal, el Teatro Yucatán sede de la Cía. de Cuxum permanecerá cerrado hasta el próximo año.

Pero temporalmente estaremos trabajando vía internet para llevarles todos los sábados un rato de diversión para disfrutar en familia y es un excelente motivo para reunirnos en casa para disfrutar de un rato de sana diversión, viendo una obra de teatro por internet y de esa manera podemos convivir mientras cenamos.

Además de Cuxum en el elenco participan Kenny Calderón “Chayak”, Jorge Kán “Don Chelin” Oscar de la O “Cocotazo, Isaac Alonzo “Yach el policía” Grisel López “Ranfla Cituk”, Astrid Sánchez, Aida Rafful, José Rodríguez, Zoily Villafaña “Benita Tucuch”, Víctor León y Efrén Peraza.

Los accesos a la función los puedes adquirir en www.tusboletos.mx ó al whatsapp 9991.993.3074 ó 9993148787, por un costo de $75 por dispositivo (celular, computadora, laptop, tablet, etc.) por el precio de un boleto disfruta toda la familia. Consulta la cartelera en facebook Cuxum Teatro.