Veterano camionero exhibe sus genitales a jovencita

Los hechos se dieron en el fraccionamiento Los Héroes la mañana del martes y tras una búsqueda el longevo hombre fue detenido por la SSP
Publicado abril 30, 2021, 8:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 27 secs

Manuel Jesús P. G. de 73 años, quiso recordar sus juveniles épocas de ‘enamorador’ al ofrecer a una jovencita ‘aventón’ hacia su casa o al centro de Mérida, pero como la mujer primeramente lo ignoró y luego se negó, el hombre se molestó.

Ante la negativa de Dana Ivette R. A. de 21 años, a Manuel Jesús  bajó de su camión de pasaje, se bajó el cierre del pantalón y mostró sus genitales, según dijo la mujer a la Policía momentos después.

En apoyo de la agredida llegó a la calle 138 entre 109 y 107 del citado fraccionamiento, un familiar quien junto con elementos de la SSP fueron en busca del chofer que fue ubicado minutos después a bordo del autobús de la línea Minis 2000 color amarillo con placas A-03591-Z.

Al ser reconocido por la víctima, la Policía Estatal detuvo al operador quien fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado donde los quejosos quedaron en presentar denuncia.