VERÓNICA CAMINO PODRÍA SER VETADA POR EL PARTIDO VERDE

Verónica Camino Farjat, desesperada por haber sido desplazada a la segunda posición de la fórmula para el Senado, ordenó a su equipo cercano y familiares se inscriban al proceso interno de selección de candidatos de Morena.

Camino Farjat sabe que no tiene su reelección segura, toda vez que el Partido Verde en el que ella militó, se quedó con la primera posición.

La actual senadora morenista llegó al Senado en el 2018, gracias a alianza PRI-PVEM, haciendo fórmula con Jorge Carlos Ramírez Marín.

Apenas se instaló en su curul, se vinculó al coordinador de los morenistas, Ricardo Monreal y abandonó las filas del Partido Verde.

La cúpula del partido ecologista aún no le perdona la traición, por lo que no sería nada extraño que la bajen de la fórmula y que le impidan su reelección.

Ante este posible escenario, “mocita” inscribió a su madre, Verónica Farjat Sánchez; a sus allegados Carlos Pavón e Hidalgo Victoria, en el proceso de selección de candidatos a diputados locales.

Por si fuera poco, se rumora entre morenistas que en caso de que no logre su reelección, busca ser nombrada, aunque sea titular de la delegación de la Secretaría del Bienestar, que antes ocupó Joaquín Díaz Mena, hoy candidato a gobernador.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024