HOMBRE ES HALLADO SIN VIDA EN EL MONTE

A la altura del kilómetro 3 de la carretera estatal Xocén-Chichimilá a 3 kilómetros monte adentro sobre una brecha, fue encontrado un hombre tirado e inconsciente.

Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos de la SSP, siendo estos últimos que constataron, que la persona, ya no contaba con signos vitales.

Todo indicó que se trató de un infarto agudo al miocardio fulminante, ya que no había en el sitio ningún signo de violenci@, ademas de que familiares señalaron que el hoy occiso, padecía de problemas de salud en el corazón, de modo que era paciente cardiopata.

El hoy occiso identificado con el nombre de B.T.C. de 59 años de edad originario de Chichimilá, salió de su domicilio aproximadamente a las 10 de la mañana, para realizar labores de campo en su milpa, por lo que familiares al ver que tardó en regresar fueron a buscarlo como a las 14:00 horas, encontrandolo tirado.

El sitio fue debidamente acordonado, hasta la llegada de personal de la FGE, para los fines legales correspondientes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024