Venden a cerdito de dos cabezas

Publicado julio 28, 2022, 5:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

-El dueño reconoció que el animal no tendría mucho tiempo de vida

El cerdito de dos cabezas, que nació en el municipio de Sacalúm y causó revuelo en todo Yucatán, finalmente fue vendido por el dueño, según informó este mismo.

Según se pudo constatar, el mismo día de su nacimiento, el animal fue vendido a una persona que no fue identificada, pues el dueño consideró que no podría sacarle provecho en su actividad que consiste en la venta de carne.

El joven, identificado como Vidal, refirió que el animal estaba vivo, aunque su condición, conocida como policefalia, le impedía tener un desarrollo normal e incluso, no le daba mucho tiempo de vida.

Cabe recordar que el suceso ocurrió ayer, cuando el dueño se percató del nacimiento del cerdito de dos cabezas, cuatro pares de ojos y tres orejas, suceso que fue difundido en redes sociales, generando polémica en todo el Estado.

La cuenta de Álvaro Chan Abán se encargó de dar a conocer el hecho, el cual generó revuelo en todo el Estado, propiciando comentarios de toda índole, aunque al final, se trató de un problema congénito del animal.

De hecho, quien se encargó de difundir el video reconoció que no daba crédito de este, pese a que pudo tener al animal en sus manos.